NUESTROS SERVICIOS

Para JOVENESSIBASENA, importante mencionar en primer lugar que todos los esfuerzos del grupo siempre estarán puestos a disposición y en función del Bienestar y de la buena calidad de vida de nuestras familias, por ese motivo cada servicio que se preste ira acompañado de un detalle emblema que identifique al Municipio de Sibaté y será entregado,  en calidad de recuerdo a los asistentes de los eventos.

JOVENESSIBASENA, Concentrará toda su energìa en la Asesorìa, organización y desarrollo eventos sociales y empresariales a la comunidad Sibateña tanto a personas como a instituciones del Municipio de Sibate, Cundinamarca, Colombia asi:

EVENTOS SOCIALES Y FAMILIARES                                            
Para los ciudadanos y las familias Sibateñas, Jovenessibasena, estará en capacidad de asesorar y atender sus diferentes eventos sociales: Bautizos, Quince años, Primeras comuniones, Matrimonios, Grados, Reuniones de juntas de acción comunal.

EVENTOS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES                                            
Para las instituciones Jovenessibasena dispondrá de un completo portafolio en el cual contemplará los diferentes servicios que estará en capacidad de prestar a la comunidad empresarial y productiva del Municipio de Sibate; Industrial, Comercial y agrícola. Considerando igualmente a las empresa Públicas, Privadas y de vigilancia del Municipio.

De acuerdo con lo anterior Jovenessibasena estará conformado por un equipo de jóvenes emprendedores del IED San Miguel que en integración con el SENA, preparado para continuamente para organizar y realizar ese evento tan importante para cada empresa de nuestra comunidad Sibateña. Desayunos de trabajo, almuerzos de trabajo, lanzamientos, fiestas fin de año, seminarios, ferias, conferencias, cocteles, convenciones, desfiles de modas

EVENTOS DE PROMOCIONES Y FERIAS                                         
Finalmente y aprovechando que contamos con nuestra exitosa experiencia en la participación de EXPOSIBATE 2010, consideramos importante incluir dentro de nuestra idea, la prestación del servicio de acompañamiento a nuestros clientes y en general a toda la comunidad del departamento en el desarrollo de sus ideas creativas con vista a su participación en Ferias y congresos. Asesorando la logística y ubicación de stands, incluyendo montaje y desmontaje, iluminación y mobiliario.
Jovenessibasena Sibasena San Miguel Crea tu insignia