viernes, 25 de junio de 2010

VIDEO INSTITUCIONAL, contactenos en jovenessibasena@gmail.com, agradecemos sus comentarios

3 comentarios:

jovenessibasena dijo...

Jovenessibasena Sibasena San Miguel Queremos agradecer a los JOVENES ESTUDIANTES de La UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Por habernos colaborado en la edicion de este maravilloso Video. especialmente a FERNANDO Y ANDRES del programa de COMUNICACONES EN AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIOS. Aportes como este, aparte de hacernos sentir mucho m ... Ver másás felices desarrollando nuestra idea tambien nos hacen sentir mucho más comprometidos con el deseo de que los objetivos que planeamos se aseguren con NUESTRA MENTALIDAD EMPRENDEDORA. como lo EXPRESAMOS en nuestras frases SOMOS JOVENESSIBASENA Y VINIMOS A TRIUNFAR.
http://jovenessibasena.blogspot.com/

jovenessibasena dijo...

Jovenessibasena Sibasena San Miguel Queremos agradecer a los JOVENES ESTUDIANTES de La UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Por habernos colaborado en la edicion de este maravilloso Video. especialmente a FERNANDO Y ANDRES del programa de COMUNICACONES EN AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIOS. Aportes como este, aparte de hacernos sentir mucho más felices desarrollando nuestra idea tambien nos hacen sentir mucho más comprometidos con el deseo de que los objetivos que planeamos se aseguren con NUESTRA MENTALIDAD EMPRENDEDORA. como lo EXPRESAMOS en nuestras frases SOMOS JOVENESSIBASENA Y VINIMOS A TRIUNFAR.
http://jovenessibasena.blogspot.com/

Unknown dijo...

definitivamente somos unos muchachos con mucho potencial por seguir explotando estamos llenos de éxito, ÉXITO QUE HACE QUE MIREMOS SIEMPRE HACIA EL FUTURO CON OPTIMISMO